Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín Centro de Coín

Zona de socios

 

Patronos

Café Bar Javi ZonaCasa PacoG Y V ASES. INTEGRAL EMPRESAS SLPMADERAS MENURMRWPEREZ&CAMPOS ABOGADOSRam System Consultores InformáticosSuministros Cárdenas

Premios Millenium


Premios Millenium

Se crearon en el año 2001 con el único fin de compartir con todos los socios, empresarios de Coín, una noche amena y agradable. Para la celebración de este importante evento se realiza una Gala donde entre otros acontecimientos de se entrega unos reconocimientos a distintas empresas de Coín por su labor y trayectoria. Estos premios son votados y elejidos por  los socios. Aprovechando esta noche se realiza un reconocimiento especial a aquella persona o grupo de personas que han realizado o vienen realizando en nuestra localidad y fuera de ella alguna labor de la que nos sintamos orgullosos de ser coino.

 


Premios Millenium I

La primera edición se celebró el día 6 de Octubre de 2001 en el Restaurante El Figón de Juan. Presidido por el máximo responsable del colectivo D. Guillermo Alvarez Martín, el Excmo. Alcalde de Coín, D. Juan José Rodriguez Osorio y el Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda, D. José Cosme Martín, en representación de Dña. Magdalena Alvarez Arza, Excma. Consejera de Economía y Hacienda.

Los finalistas en el apartado de Industria fueron :

  • Cooperativa Industrial Obrecón
  • Grupo de Empresas Cecilio
  • Prodomasa

Resultando galardonada la empresa: Cooperativa Industrial Obrecon.

Los finalistas en el apartado de Comercio-Servicios:

  • Loasur Audiovisual
  • Merlín, Ideas en Acción
  • Talleres Colorado

Resultando galardonada la empresa: Loasur Audiovisual

Como personalidad resulto elegida Dª Magdalena Álvarez

Se le hizo entrega a cada uno de una pieza realizada en mármol de Coín con la técnica chorro de agua.

Así mismo, se entregó a todos los finalistas un grabado numerado, realizado por Rosario Cantero López, natural de Coín. Grabado que también se entregará a los finalistas de las próximas ediciones.

Cabe destacar de la intervención del Presidente de la Asociación:

  1. La institucionalización del premio, y su reconocimiento social a las empresas locales.
  2. Resaltar la labor de Dña. Magdalena Alvarez Arza, Consejera de la Delegación de Economía y Hacienda.
  3. La invitación a los presentes al acto, a marcarse como objetivo un Coín moderno, dinámico, con un protagonismo en la comarca y co-liderando junto al resto de los municipios de nuestro entorno, la mejora de las infraestructuras y el desarrollo de nuestros pueblos.
  4. La petición al Alcalde de Coín, para que el Centro Comercial Abierto sea una realidad del presente y no del futuro. Como única solución eficaz y eficiente ante:
    • Escasez de infraestructuras urbanas
    • Mala planificación del tráfico
    • Escasez de aparcamientos
    • Competencia
    • Calidad de vida (iluminación, ruido, ...)

Asímismo, en relación a los polígonos industriales, mejorar y colaborar con el mantenimiento de los existentes y promocionar suelo industrial. Lo que redundaría en la creación de puestos de trabajo y el asentamiento de industrias.

También D. José Cosme Martín, Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda, en su intervención destacó la importancia del colectivo empresarial por el trabajo que venía realizando, prueba de ello era el mismo acto. Y el apoyo de la Junta de Andalucía a las empresas y administraciones locales. Así como, el interés y apoyo a los Centros Comerciales Abiertos.


Premios Millenium II

La Asociación de Jovenes Empresarios y Profesionales de Coín celebró la segunda edición de los premios "Millenium" y "Día del socio", el 19 de Octubre de 2002 en el Restaurante "Casa Paco". Una distinción para el reconocimiento, tanto de la labor empresarial como personal o institucional de nuestra localidad.

Este año la Junta Directiva celebrada el 09 de Septiembre de 2002, designó los finalistas, para que de ellos sean elegidos los ganadores por los asociados en la gala.

Los finalistas en el apartado de Industria fueron :

  • Construcciones Bonifacio Solis, S.L.
  • Hnos. González Morales, S.L.
  • Muebles Incosur, S.L.L.

Resultando ganador la empresa : Construcciones Bonifacio Solís

Los finalistas en el apartado de Comercio-Servicio fueron :

  • Autocares Macías Jiménez, S.L.
  • Cerámica Las Vistillas
  • Rovelectri, S.L.
Resultando ganadora la empresa : Autocares Macías Jiménez, S.L.

Así también, se designó en dicha Junta Directiva a Dª. Amalia Gómez Gómez, como personalidad merecedora de tal distinción por su labor de conservación del patrimonio histórico - cultural de nuestra localidad y la promoción que del nombre de Coín ha hecho allá donde las responsabilidades de sus cargos le ha llevado.

A los finalistas se les hará entrega de un premio que acredita su elección. Y durante un año o hasta nueva elección, la Industria y el Comercio-Servicio elegidos, serán referencia en los actos que la Asociación considere oportunos para la difusión de la imagen "EMPRESAS-2002".


Premios Millenium III

Premios Millenium III El día 18 de Octubre de 2003 AJEPCOIN celebró la tercera edición de los premios "Millenium" y "Día del Socio" con una Gala en el Restaurante "Venta Pedro Lucena", unas distinciones para el reconocimiento, tanto de la labor empresarial como personal o institucional de nuestra localidad. La Junta Directiva celebrada el 11 de Septiembre designó los finalistas, siendo elegidos los ganadores por los asociados en la Gala.

En el apartado de Industria los designados fueron :

  • Aguepan S.L.
  • Hnos. Gonzlález Morales S.L.
  • Treforma S.L.

Resultado ganador : Hermanos González Morales, S.L.

Los finalistas en el apartado de Comercio-Servicio:

  • Academia de Estudios Duarte S.L.
  • B.N. Visión Fotógrafos S.L.
  • Rovelectri S.L.

La empresa ganadora fue : Rovelectri, S.L.

Asimismo también, se designó en dicha Junta Directiva en el apartado de "institución, colectivo, empresa o personalidad que haya tenido una actividad destacada en nuestra localidad", a D. Carlos Alvarez Rodríguez, barítono malagueño con proyección internacional, padrino de la coral "San Juan Bautista" desde 1992, mostrando mucho entusiasmo y cariño en los temas de nuestra localidad y como no, paseando el nombre de Málaga por todo el mundo. Merecedor también de la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, en su categoría de oro, en el Consejo de Ministros del día 13 de diciembre de 2002 entre otras muchas distinciones y reconocimientos. A los finalistas se les hará entrega de un premio que acredita su elección. Y durante un año o hasta nueva elección, la Industria y el Comercio-Servicios elegidos, serán referencia en los actos que la Asociación considere oportunos para la difusión de la imagen "EMPRESAS-2003".

 


Premios Millenium IV

Premios Millenium IV La cuarta edición se celebró el 23 de Octubre de 2004 en restaurante "La Cruz Cruz de Piedra 2", presidido por el máximo responsable de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín D. Guillermo Alvarez Martín, con la asistencia del Delegado Provincial de Empleo D. Carlos Lomeña, Dª Maria José Guerrero en representación del Delegado Provincial de Comercio, D. Gabriel Clavijo Sánchez, Alcalde de Coín, D. Fernando Fernández-Tapia Ruano Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Coín, representantes de otros ayuntamientos del Valle, de instituciones provinciales y comarcales como Cámara de Comercio, Confederación de Empresarios de Málaga, Proder-GDR, Federación Empresarial del Guadalhorce, formada por las Asociaciones de Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Alora, Cártama, y Pizarra, representantes de la Guardia Civil y Policía Local.

También asistieron los siguientes medios de comunicacióna nivel comarcal y provincial, Cadena Ser Guadalhorce, Canal Coín radio y televisión con una amplia cobertura antes y después del evento, Ciudad Abierta, Diario Sur con una entrevista al Presidente D. Guillermo Alvarez, Guadalhorce 2000, El Diario de Málaga, El Valle y La Opinión de Málaga.

En primer lugar habló el Gerente de la Asociación D. Francisco Rueda quien presentó el acto, seguidamente lo hizo D. Fernando Fernández Tapia-Ruano Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Comercio, para a continuación tomar la palabra el Alcalde de Coín D. Gabriel Clavijo, cerrando la primera parte del evento. El máximo mandatario de la Asociación D. Guillermo Alvarez mientras se pasaba una presentación con fotos de sus años infantiles y juveniles, hizo el elogio de la personalidad galardonada con el Premio Millenium año IV D. Miguel Fernández-Tapia Ruano, brillante profesional de la medicina, excepcional persona y que siempre ha demostrado un especial cariño hacia Coín, el Presidente con sentidas palabras fue explicando los hitos de su carrera profesional y la personalidad del galardonado. Después de la entrega del Premio D. Miguel Fernández-Tapia Ruano, nos deleitó con un magnifico y sentido discurso de agradecimiento. A continuación D. Guillermo Alvarez impuso al que durante doce años fue Gerente de la Asociación D . José Luis Martín Ordóñez la enseña de oro y brillantes de la entidad en reconocimiento a su brillante labor.

Las empresas nominadas para el PREMIO MILLENNIUM IV en su apartado Comercio y Servicios fueron :

  • CONFECCIONES MANUEL TORRES Comercio tradicional fundado en 1960 y que da empleo a tres personas, prestigioso y reconocido establecimiento de confección/ hogar, referencia en nuestra comarca por instalaciones, surtido, calidad de sus productos y por la profesionalidad y atención.
  • JOYERÍA RELOJERÍA CUARZO. Fundada en el año 1979, emplea a cuatro personas, a su gran profesionalidad se une el que recientemente han renovado el establecimiento, gran surtido de joyería relojería y taller de reparaciones.
  • RESTAURANTE CASA PACO. Empresa creada en el año 1972. Da ocupación a doce personas, recientemente ha modernizado sus instalaciones lo que unido a la calidad de su cocina y a la atención de su servicio lo convierte en uno de los mejores restaurantes de la zona.

Resultando ganadora la empresa : Restaurante Casa Paco

Las Empresas seleccionadas en el sector industria fueron las siguientes:

  • COOPERATIVA SAN VICENTE DE PAÚL. Compañía creada en el año 1970 y que emplea a cincuenta personas, carpintería de aluminio, hierro y cristalería , empresa puntera en el Valle del Guadalhorce, Costa del Sol, y la Axarquia, recientemente han ampliado sus instalaciones.
  • MÁRMOLES FERNÁNDEZ. Empresa decana en su actividad en Andalucía ya que se creó en el año 1835, emplea a doce personas, se dedica a la fabricación y comercialización del mármol y sus derivados significándose por la calidad y singularidad de su producción, emplea la más alta tecnología en sus procesos productivos dentro de un desarrollo artesano de su producción.
  • PRODOMASA. Fundada en el año 1970 dando trabajo a 48 personas, ocupa el nº 1 en España y de los primeros en Europa en el ranking de su actividad, la cual consiste en la extracción y comercialización de productos dolomíticos empleados en la fabricación de pinturas, medicamentos, construcción, etc. Emplea las más avanzadas técnicas para la extracción y comercialización de sus productos, teniendo certificados todos sus procesos de producción y calidad medioambiental.

La empresa galardonada fue : Cooperativa San Vicente de Paúl

Como personalidad este año la elección ha recaído en D. Miguel Fernández-Tapia Ruano a cuya brillante carrera profesional se une su calidad humana y el aprecio que siempre ha mostrado por Coín. A continuación el presidente de la Asociación D. Guillermo Alvarez, pasó revista a los logros alcanzados, a los proyectos futuros de la institución que preside y a la colaboración con los diferentes organismos públicos. Una vez acabados los actos, disfrutamos del menú, amenizado por el conjunto local " Coincidentes ".


Premios Millenium V

El 19 de Noviembre de 2005 y en el Restaurante Casa Paco se celebró la quinta edición de los premios "Millennium" que se ha convertido en el referente empresarial en nuestra ciudad y pretendemos lo sea también a nivel comarcal e incluso provincial, para lograrlo en esa edición se realizaron varios cambios en los aspectos organizativos y en el proceso de elección de las empresas ganadoras.

PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN "PREMIOS MILLENNIUM"

El desarrollo de la elección de los premios es el siguiente:

De las tres categorías iniciales (Personalidad, Comercio e Industria) hemos pasado a cinco, las tres citadas más Servicios y Profesionales, lo que permite comparar mejor a las empresas y hacer una elección más justa.

El procedimiento para la elección de la "Personalidad" se seguirá haciendo del mismo modo que hasta la fecha, o sea los miembros de la Junta Directiva proponen varios candidatos resultando ganador el más votado que en este caso fue el "Grupo Municipal de Danza Estoraque".

La elección de las empresas candidatas se inició con la selección de veinte empresas por categoría, seguidamente el pasado 18 julio de la Junta Directiva dejó las listas reducidas a diez para cada uno de los rangos. Seguidamente el proceso siguió para cada uno de los sectores de la siguiente forma:

INDUSTRIA

Se confeccionó una ficha para cada una de las diez empresas con los siguientes datos:

  • Año de fundación
  • Número de empleados
  • Productos comercializados
  • Innovación
  • Proyección exterior
  • Proyectos
  • Certificaciones
  • Nuevas tecnologías
  • Página web

Las empresas finalistas fueron las siguientes :

  • Cooperativa San Pancracio
    Fundada en el año 1980, su plantilla tiene 10 socios y 32 empleados, fabrica y comercializa en toda Andalucía una amplia gama con diseños propios de puertas y cocinas, emplea una alta tecnología en la fabricación de sus productos, tienen previsto ampliar instalaciones con una nave de 5.000 m2.
  • Incosur
    Empresa creada en el año 1999, cuenta con 54 empleados, fabrica y comercializa una amplia gama de muebles de cocina de diseño propio, en los mercados de Andalucía, Unión Europea y Portugal, sus línea de producción utilizan la última maquinaria robotizada, están en posesión de certificaciones de calidad y medio ambientales y tienen en proyecto a corto plazo la construcción de una nave de 10.000m2.
  • Mármoles Fernández
    Empresa decana en su actividad en Andalucía ya que se creó en el año 1835, emplea a 14 personas, dedicándose a la fabricación y comercialización del mármol y sus derivados significándose por la calidad y singularidad de su producción, utilizan la más alta tecnología en su procesos productivos dentro de un desarrollo artesano.

LA EMPRESA ELEGIDA FUE : INCOSUR

PROFESIONALES

  • Año de fundación
  • Número de empleados
  • Servicios ofrecidos
  • Innovación
  • Proyección exterior
  • Proyectos
  • Certificaciones
  • Nuevas tecnologías
  • Página web

Con los datos aportados cada uno de los miembros de la Junta Directiva votó a tres candidatos, de cada lista adjudicándole, 3,2 y 1 punto resultando finalistas por orden alfabético:

  • Asesoría Mairena Hevilla
    Fundada en 1984, emplea a 12 personas, ofrece servicios de asesoría integral y servicios inmobiliarios trabajando en la provincia de Málaga, donde cuenta con una extensa cartera de clientes.
  • G & V Asesores
    Empresa creada en el año 1994 y que cuenta con 15 empleados, ofrece servicios de Asesoría de empresas, seguros, administración de fincas y gestión administrativa, trabajan en toda la provincia de Málaga, donde cuentan con varias oficinas conectadas telemáticamente, en breve plazo inaugurarán unas nuevas oficinas en Coín.
  • Revista G-2000
    Fundada en el año 1999, emplea a tres personas, ofreciendo también servicios de folletos, publicidad, material gráfico y audiovisual, revista de referencia en el ámbito comarcal se distribuye además en Málaga y Costa del Sol, dispone de las últimas tecnologías para la producción de materia audiovisual.

LA EMPRESA GALARDONADA FUE : ASESORÍA MAIRENA HEVILLA

En cuanto al resto de las categorías se siguió el siguiente proceso:

COMERCIO

un técnico en certificaciones comerciales visitó a los diez comercios seleccionados evaluando y puntuando los conceptos siguientes:

  • Empleados
  • certificaciones
  • nuevas tecnologías
  • página Web
  • formación realizada 2004-2005
  • escaparates
  • disposición del mobiliario
  • imagen corporativa
  • rótulos, embalaje, publicidad
  • Color, iluminación, sonido ambiental
  • comodidad, accesibilidad, limpieza

Según la puntuación alcanzada por cada una de las empresas evaluadas quedaron finalistas por orden alfabético:

  • Electrodomésticos Coín
    establecimiento fundado en el año 2000, cuenta con una plantilla de 11 personas, venta y reparación de electrodomésticos, empresa certificada.
  • Jugami Electrodomésticos
    Establecimiento fundado en el año 1989, cuenta con una plantilla de 14 personas, venta y reparación de electrodomésticos, dispone de dos puntos de venta en Coín.
  • P.C. Studio
    Establecimiento fundado en el año 1998, cuenta con una plantilla de tres personas, venta y reparación de material informático y de telefonía móvil, empresa certificada, adherida a la cadena DYNOS.

LA EMPRESA GANADORA FUE : JUGAMI ELECTRODOMÉSTICOS

SERVICIOS

Asimismo el citado técnico visitó también a los diez establecimientos de servicios seleccionados valorando los siguientes puntos:

  • Empleados
  • certificaciones
  • nuevas tecnologías
  • página web
  • formación realizada 2004-2005
  • instalaciones
  • imagen corporativa
  • publicidad, rótulos
  • innovación.

Quedándo finalistas las siguientes empresas :

  • Duarte System
    Fundada en el año 1999, da empleo a 20 personas, empresa líder en el Valle del Guadalhorce, en el sector de la formación, dispone de tres centros formativos en la comarca y un aula itinerante, empresa certificada.
  • Servicio de Prevención Hidalgo
    Fundada en el año 1999, emplea a 20 personas, empresa puntera en nuestra región en la prevención de riesgos laborales y medicina del trabajo con procesos y manuales propios, trabajan en toda Andalucía, empresa certificada.
  • Talleres Colorado
    Fundada en el año 1974, emplea a 32 personas, reparación y venta de automóviles, concesionario Renault en Alhaurín el Grande, Coín y Ronda, empresa certificada.

LA EMPRESA GANADORA FUE : DUARTE SYSTEM

ACTOS GALA PREMIO MILLENNIUM AÑO V

La programación fue la siguiente:

  • 21:30- Cocktails de bienvenida.
  • 22:00- Se sirven los entrantes.
  • 22:00- Proyección de un audiovisual sobre el vigésimo-quinto aniversario de la Asociación.
  • 22:05- Presentación del Gerente.
  • 22:10- Palabras del/ los representantes del Ayuntamiento de Coín.
  • 22:16- Palabras del Delegado provincial de Comercio, Turismo y Deporte.
  • 22:20- Discurso del Presidente de nuestra Institución D. Guillermo Álvarez Martín.
  • 22:25- Se servirá la cena.
  • 22:25- Presentación empresas nominadas apartado "Comercio".
  • 22:30-Se procede a la proclamación de la empresa ganadora entregándosele el premio consistente en un trofeo en mármol de Coín, gentileza de la empresa MÁRMOLES OBRECON y realizada por el procedimiento de "chorro de agua" y un grabado de la artista local Rosario Cantero, así como a los finalistas.
  • 22:35- Presentación empresas nominadas apartado "Industria".
  • 22:40- Se proclama a la empresa ganadora y se hace entrega de los premios.
  • 22:45- Presentación empresas nominadas apartado "Profesionales".
  • 22:50- Se proclama a la empresa ganadora y se hace entrega de los premios.
  • 22:55- Presentación empresas nominadas apartado "Servicios".
  • 23:00- Se proclama a la empresa ganadora y se hace entrega de los premios.
  • 23:05- Homenaje a los socios fundadores con la entrega de la insignia de oro y brillantes de la Asociación al que fue nuestro primer presidente D. Carlos Rielves Berlanga.
  • 23:10- Proyección video del Grupo de Danza Municipal Estoraque.
  • 23:15- D. Guillermo Álvarez hace elogio de la personalidad Millennium V.
  • 23:20- Entrega del premio y palabras del Presidente de Estoraque D. José Guzmán Ríos.
  • 23:25- Rifa de los siguientes regalos entre los asistentes:
    • Una Cámara digital.
    • Un Home-Cinema.
    • Un Juego de maletas.
    • Un Edredón nórdico.
    • Una manta National Geography.
    • Un fin de semana para dos personas.
    • Un talonario completo Banco-Hotel.
    • Una bicicleta de montaña.


Premios Millenium VI

La gala de los premios "Millenium" en su sexta edición se celebró el sábado 21 de octubre de 2006 en el Restaurante "La Cruz de Piedra " , inicialmente estaba previsto realizarla en el Restaurante "Venta Pedro Lucena" pero gran asistencia hizo que se tuviera que cambiar por la falta de aforo de este último, dicha gala fue presentada por el prestigioso periodista y director de la Cadena Ser en Coín Pepe Morales.

Los elegidos fueron los siguientes :

PERSONALIDAD

La Junta Directiva propuso una serie de personas/ instituciones, se efectuó una votación resultando elegida la "Residencia Escolar Nuestra Señora de la Fuensanta", esta institución desde su fundación en el año 1.965 se distinguió por la innovación de sus propuestas educativas apostando por el deporte, claro ejemplo de ello es la creación en 1.968 de la "Vuelta Pedestre a Coín", asimismo ha formado a varias generaciones de niños y niñas procedentes del medio rural y se distinguió siempre por sus actividades culturales.

La elección de la empresas candidatas del resto de los premios se inició con la selección de veinte empresas por categoría a la que le Junta Directiva añadió alguna más, seguidamente y teniendo en cuenta los siguientes parámetros la Junta eligió a tres empresas nominadas por premio.

Los nominados por orden alfabético fueron los siguientes:

INDUSTRIA

  • COINCO: Empresa creada en el año 1.979, cuenta con 325 empleados se dedican a la construcción en general y promoción inmobiliaria, trabajan en la provincia de Málaga, tienen en proyecto una nueva fase de los Nebrales, un geriátrico, urbanización Supra 18 en los Llanos y un hotel en Las Delicias.
  • COSAPA: Fundada en el año 1.980, su plantilla tiene 10 socios y 32 empleados, fabrica y comercializa en toda Andalucía una amplia gama con diseños propios en puertas y cocinas, emplea una alta tecnología en la fabricación de sus productos, tiene previsto ampliar instalaciones con una nave de 5.000 m2.
  • PRODOMASA: Fundada en el año 1.970, empleando a 51 personas ocupa el primer puesto en España y de los primeros en Europa en el ranking de su actividad, la cual consiste en la extracción y comercialización de productos dolomíticos empleados en la fabricación de pinturas, medicamentos, construcción, etc. Emplea las más avanzadas técnicas, teniendo certificados todos sus procesos de producción y calidad medioambiental.

La empresa galardonada fue : COSAPA

COMERCIO

  • AGÜEPAN: Fundada en el año 1.988 de tradición familiar desde 1.936, emplea a 23 personas, posee un punto de venta/ salón de té y una factoría de producción de 400m2 en la que combinan la última tecnología con la fabricación artesana de dulces típicos de Coín, efectúan reparto de sus productos en el Valle del Guadalhorce y Costa del Sol.
  • CONFECCIONES MANUEL TORRES: Comercio tradicional fundado en el año 1.960 y que da empleo a tres personas, prestigioso y reconocido establecimiento de confección/ hogar, referencia en nuestra comarca por instalaciones, surtido, calidad de sus productos y la profesionalidad y atención de su personal.
  • FERRETERÍA RAFAEL CÁRDENAS: Acreditado comercio tradicional de "toda la vida", emplea a catorce personas poseen una tienda en el Centro de Coín y otra en el Rodeo, fueron pioneros en España en el diseño y realización de un proyecto para la adaptación del modelo de negocio a la demanda, hasta el punto de servir de referencia a grandes empresas de la distribución que han visitado sus instalaciones para ver el funcionamiento del sistema. Asimismo emplean las más modernas técnicas de marketing y dan una gran importancia a la formación, disponiendo de un aula donde forman a sus empleados y a instaladores y montadores.

La empresa ganadora fue: FERRETERÍA RAFAEL CÁRDENAS

SERVICIOS

  • CAFETERIA ALAMEDA: Emblemático establecimiento fundado en el año 1.980, número de empleados cinco, magnífico patio interior, realiza frecuentes actos culturales (presentaciones, exposiciones, etc.), especializado en desayunos.
  • LA CUEVA DEL MONAGUILLO: establecimiento que se ha convertido en solo un año de funcionamiento en una referencia en la hostelería del municipio, cuenta con siete empleados y realizan frecuentes actos culturales y música en vivo, armonizando con el maravilloso marco de la Plaza del Pescao.
  • POLICLINICA LACIBIS: Empresa fundada en el Año 1996, cuenta con amplias, modernas y bien equipadas instalaciones en Coín, Alhaurín el Grande y Cártama, medicina privada, cuenta con seis empleados en plantilla y con veinte especialidades médicas. Trabajan para todas las compañías médicas y colaboran con varias empresas en la prevención de riesgos laborales y medicina de empresa.

La empresa ganadora fue: LA CUEVA DEL MONAGUILLO

PROFESIONALES

  • ARQARQUITECTOS: empresa fundada en el año 2002 y formada por seis profesionales femeninas, realizan todo tipo de proyectos con especialización en la rehabilitación de edificios antiguos, teniendo una especial sensibilidad en la protección del patrimonio y la aplicación de nuevas tecnologías en la construcción, trabajan en las provincias de Málaga y Granada, tienen establecido su estudio en una casa del siglo XVIII exquisitamente restaurada.
  • ESTUDIO DE ARQUITECTURA JIMÉNEZ URBANO: Empresa creada en el año 1.999, da empleo a seis personas, tienen un estudio en Coín y otro en Cártama, colaboran con diversos estudios de arquitectura y con varios ayuntamientos en proyectos municipales obteniendo el primer premio en el concurso para la remodelación del centro de Coín el año 2.005, desde su fundación han realizado más de 400 proyectos en más de 30 municipios de toda Andalucía, destacando varios hoteles rurales y urbanizaciones de lujo en la Costa del Sol.
  • G&V ASESORES: Empresa creada en el año 1994 y que da empleo a dieciocho empleados, ofrecen servicios de asesoría de empresas, administración de fincas, gestoría, seguros, etc. Trabajan en toda la provincia de Málaga, con oficinas en Coín y Cártama, tienen conectadas todas sus oficina, telemáticamente, especial sensibilidad en la promoción de la mujer, recientemente inauguraron en Coín unas nuevas, modernas y funcionales oficinas.

La empresa ganadora fue : G&V ASESORES

El proyecto europeo "Rural Change" cofinanciado por la Diputación de Málaga promueve el reconocimiento de las iniciativas emprendedoras/empresariales más relevantes en la Comarca del Guadalhorce, creándose el "Galardón a la Iniciativa Emprendedora" y a la "Iniciativa Empresarial", organizados por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce con la colaboración de la Federación Empresarial del Guadalhorce, nos congratula comunicarles que dichos premios serán entregados en el transcurso de nuestra gala siendo las empresas ganadoras .

Programación

La programación es la siguiente:

  • 21:00- Cóctel de bienvenida.
  • 21:30- Se sirven los entrantes.
  • 21:30- Palabras del presentador Pepe Morales.
  • 21:35- Presentación del Gerente.
  • 21:40- Palabras de D. Fernando Fernández-Tapia, Concejal de Comercio, Turismo y Deportes del Exc. Ayuntamiento de Coín.
  • 21:45- Palabras de D. Gabriel Clavijo Sánchez, Alcalde del Exc. Ayuntamiento de Coín.
  • 21:50- Palabras de D. José Cosme, Delegado Provincial de Comercio, Turismo y Deporte.
  • 21:55- Palabras de nuestro Presidente, D. Andrés Campos Zurita.
  • 22:00- Se servirá la cena. Presentación galardones Equilibra y empresas Ganadoras.
  • 22:05- D. Juan Martín Serón, Presidente del GDR pronuncia unas palabras y entrega los galardones "Premio Equilibra".
  • 22:10- Audiovisual que presenta las empresas nominadas en el apartado "Comercio".
  • 22:12- Se procede a la proclamación de la empresa ganadora, entregándole el premio D. Jerónimo Sánchez, vicepresidente 2º, consistente en un trofeo en mármol de Coín, gentileza de la empresa MÁRMOLES OBRECÓN y realizada por el procedimiento de "chorro de agua" y un grabado de la artista local Rosario Cantero, así como a los finalistas.
  • 22:17- Audiovisual de presentación de las empresas nominadas en el apartado "Industria".
  • 22:19- Se procede a la proclamación de la empresa ganadora entregándole el premio D. Manuel Torres, vicepresidente 1º y un grabado, así como a las empresas finalistas.
  • 22:24- Audiovisual de presentación de las empresas nominadas en el apartado "Profesionales".
  • 22:26- Proclamación de la empresa ganadora entregándole el premio Dña. María Isabel Torres, tesorera y un grabado, así como a las empresas finalistas.
  • 22:31- Audiovisual de presentación de las empresas nominadas en el apartado "Servicios".
  • 22:33- Proclamación de la empresa ganadora entregándole el premio D. José Manuel Montero, miembro de la Junta Directiva y un grabado, así como a las empresas finalistas.
  • 22:38- Audiovisual sobre la "Residencia Escolar Ntra. Sra. de la Fuensanta".
  • 22:43- D. Salvador Marqués, secretario de la Junta Directiva, hace el elogio de la personalidad Millennium VI.
  • 22:48- D. Andrés Campos entrega los premios y palabras de D. José Antonio Urbano Jiménez, director de la Escuela Hogar.
  • 22:53- Rifa entre los asistentes de los siguientes regalos:
    • Una cámara digital.
    • Un reproductor DVD/DIVX.
    • Un reproductor MP4+FM.
    • Un talonario completo Bancotel
    • Una bicicleta de montaña.
    • Un discman.
    • Un juego de maletas.
    • Unos binoculares.

MENÚ

  • Cóctel de bienvenida.
  • Entrantes: jamón ibérico, queso curado de oveja, gambas frescas cocidas y cogollo.
  • Primer plato: ½ dorada a la espalda con verdurita.
  • Sorbete.
  • Segundo plato: Presa ibérica con patatas a lo pobre.
  • Postres: selección de dulces de Coín, gentileza de Agüepan.
  • Bebidas: cerveza, refrescos, agua mineral, Blanco Viña Montegil de Garvey, Tinto Marqués de Arienzo.
  • Cava, copa y café.
   

 

Empresas asociadas

Centro Comercial Abierto de Coín Premios Millenium  
Colaboran: Ayuntamiento de Coín CEM Junta de Andalucía CEA Cámara de Comercio de Málaga
Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín
C/ Maria Zambrano 37 (Polig.Lourdes) , 29100 Coín
Tel/Fax +34 952 453 306 - E-Mail: gerente@ajepcoin.com